My Vacations in the sea of San Andres Island


The Dolphins

El Otoño: Expresa la renovacion de la naturaleza de un modo muy especial,cuando nos preparamos para recibir el invierno Es una de las estaciones mas calidas, donde los arboles renacen y cambian su color de hojas, como una preparacion para lo que viene es asi que es una de las estaciones mas esperadas por muchas personas y en donde se expresan muchas de las emosciones mas acogedoras.


La Musica


La Musica : Se conoce como musica a la combinacion ordenada de ritmo, melodia y armonia que resulta agradable a los oidos. Por su caracter inmaterial, la musica se considera un arte temporal o del tiempo, al igual que la literatura La musica es una manifestacion artistica y cultural de los pueblos, de manera que adquiere diversas formas, valores esteticos y funciones segun su contexto. A la vez, es uno de los medios por el cual un individuo expresa sus sentimientos. La clasificacion mas generalizada que existe es la que distingue musica academica y musica popular. En ambas hay expresiones tanto de la musica cantada como instrumental.


El Baile


El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión. Por eso si están pasando una música tranquila que supone movimientos lentos y armónicos no puedo saltar como si estuviese bailando al ritmo del frenetismo de la música electrónica. El baile forma parte de la vida del hombre desde tiempos inmemoriales, aunque en los primeros antecedentes que se cuentan del mismo, más precisamente en las pinturas rupestres, estaba más que nada relacionado y teñido por un carácter religioso en función de lograr algún objetivo preciso, como ser bailarle al sol, a la luna, a la lluvia, según correspondiese a la cultura, para por ejemplo conseguir que la siembra logre su correspondiente y anhelada cosecha. También las guerras, la fecundidad, la muerte, los nacimientos tenían sus propias danzas.
Los Viajes


Los ViajesViaje es la acción y efecto de viajar (trasladarse de un lugar a otro por cualquier medio de locomoción). El concepto se utiliza para nombrar al traslado en sí mismo, al periodo en que se realiza dicho traslado y a la ida a cualquier parte. El viaje implica un cambio en la ubicación de las personas, que puede realizarse a pie o través de cualquier medio de transporte (un vehículo motorizado, una bicicleta, un animal). En cuanto a los motivos de un viaje, pueden resultar muy variados: hay viajes que se realizan por ocio (aquellos vinculados al turismo), otros que se concretan por cuestiones sociales o familiares (la visita a una tía o a un amigo) y algunos que se desarrollan por asuntos académicos o laborales (un viaje de estudios, la asistencia a una reunión de negocios).
ir a otra pagina

Nombre: J.C.

Grado: Expert